Vortech PCI Group nace con el objetivo de ofrecer los mejores servicios tecnológicos buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes. Esto nos lleva siempre a estar a la vanguardia de las innovaciones en consultoría tecnológica, outsourcing de servicios profesionales y desarrollo de aplicaciones.

Nuestra empresa está orientada a conseguir la evolución de los sistemas de información de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores profesionales según sus necesidades. Además, nuestra flexibilidad nos permite una rápida y eficaz respuesta a las cambiantes necesidades del entorno de nuestros clientes.

Vortech está compuesta por un equipo de personas con un alto conocimiento de los sistemas de información aportando soluciones innovadoras en infraestrucutras tecnológicas, movilidad y desarrollo de aplicaciones con metodología ágiles.

Contamos con una amplia red de profesionales que abarcan todas las áreas de servicio que nuestros clientes demandan generando vínculos de confianza a largo plazo.

mision

Misión

images-1

Visión