Expertos predicen las tendencias de movilidad empresarial para 2016

55406896

Las aplicaciones móviles, el internet de las cosas y el “cómputo cómodo” serán dominantes en la industria el próximo año. ¿qué es lo que viene para el 2016? ¿Prevalecerán los dispositivos para el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Aumentarán las brechas de seguridad móvil? Le preguntamos a expertos de la industria para compartir sus pensamientos sobre estos temas y más.

El año pasado se habló mucho sobre la movilización de las aplicaciones empresariales y el desarrollo de estrategias de gestión bien redondeadas. Ha habido algunos grandes nuevos dispositivos y adquisiciones aún mayores.

 

Bob Egan

Director de investigación, Sepharim Research

El número uno se trata de la seguridad móvil. El escritorio moderno realmente no es un escritorio, sino una experiencia que se adapta al momento. Para una gran cantidad de empresas, uno de los movimientos que es probable que ocurran… será reforzar su arquitectura para asegurar la información, contrario a proteger los dispositivos.

En 2016 vamos a entrar en una era muy centrada en aplicaciones para el trabajo y en hacer las cosas, [lo que está] muy ligado al internet de las cosas –ya sea que se relacione con ayudar a los empleados o mantenerse saludables o mejorar, o ayudar a los hospitales y la forma en que reciben, manejan, atienden y rehabilitan a las personas.

Tags: